Edición Nro: 272536

La Ciudad Política

El ex Secretario de Turismo hizo un descargo público

Emiliano Giri no formará parte del gabinete de Arroyo

Emiliano Giri no formará parte del gabinete de Arroyo El conocido empresario de la ciudad, Emiliano Giri, quien fuera el artífice de la campaña que llevó al actual intendente a su puesto y fuera parte del equipo de partida de Arroyo en sus primeros días de gestión, escribió un mensaje que hizo público en el que declina los ofrecimientos hechos por el actual mandatario. En el interior de la nota reproducimos el mismo. Durante la mañaa, Arroyo había declarado que Emiliano Giri sería Director General y estaría responsabilizado por la comunicación.

Arroyo confirmó que Emiliano Giri se encargará de la comunicación del municipio. El jefe comunal adelantó que el extitular del Emtur será Director General. “Lo que falta y ha faltado siempre es una capacidad en comunicación”, indicó. En breve será nombrado. Sin embargo, poco tiempo después, Emiliano publicó en su cuenta los siguiente:

Durante los últimos días el intendente municipal declaró públicamente su voluntad de que forme nuevamente parte del gabinete, posibilidad cierta que venimos analizando desde hace un par de meses y la cual en lo personal me enorgullece dado que siento por el intendente Arroyo un cariño y afecto que trasciende la política.
Cuando en alguna nota radial me preguntaron si tenía previsto volver a la gestión pública, respondí: “... que así como en el 2015 la decisión tomada había sido estrictamente personal pero las consecuencias de esa decisión habían repercutido en todo mi entorno familiar pero especialmente en mi mujer y mi hijos, en esta oportunidad iba a tener en cuenta su opinión...”
Es por eso que momentáneamente no estoy en condiciones de poder aceptar la propuesta que tan generosamente me hiciera el señor intendente.
Sin embargo el sabe que puede contar con mi amistad y opinión cuando lo crea necesario.
Aprovecho que estamos transitando la Semana de Pascua para hacerles llegar mis mejores deseos de paz y unión como protagonistas que son de esta ciudad. 

El tema promete levantar otra polvareda.

Autor: redacción | 2018-03-26 16:46:00 | Compartir: