Edición Nro: 377212

Cultura Sección 22

En el CCK

La muestra de Gaultier por amor a la diversidad

La muestra de Gaultier por amor a la diversidad Jean Paul Gaultier deslumbró con una colección de alta costura. El desfile tuvo lugar en la Sala Sinfónica del Centro Cultural Kirchner con los modelos inspirados en los años sesenta y lanzados esta temporada.

Exhibición, show de alta costura y clase magistral 

El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, junto con el Museo de Bellas Artes de Montréal, ​con el apoyo de la Maison Jean Paul Gaultier, la Embajada de Francia en Argentina y el Institut Français d Argentine, presenta en el CCK la exhibición Amor es Amor. El matrimonio igualitario según Jean Paul Gaultier, un show de alta costura y una clase magistral con la presencia del reconocido diseñador francés.

“Es para mí un inmenso placer que mi primera exhibición en América Latina sea en la Argentina y en el CCK”, expresó Gaultier, modisto visionario y revolucionario de la moda. Amor es Amor. El matrimonio igualitario según Jean Paul Gaultier incluye treinta y cinco vestidos y trajes de novias y novios, realizados entre 1991 y 2018, excepcionales por la audacia de sus diseños y refinada confección. Se trata de una celebración del matrimonio en todas sus formas de unión —heterosexual, gay, transgénero, intercultural e interracial— que reivindica al amor en la diversidad y en la lucha contra la homofobia. La instalación de una torta de boda de tres metros de altura y maniquíes animados también integran la inédita propuesta expositiva.
 

Autor: Redacción | 2018-03-26 03:37:00 | Compartir:

Imágenes

La muestra de Gaultier por amor a la diversidad