Edición Nro: 2530

La Ciudad La Provincia

Elevadores Mar del Plata

Los silos pasan al ámbito provincial

Los silos pasan al ámbito provincial Efectivizaron el traspaso del predio de los silos de Nación a la Provincia. En abril se rescindió el contrato a la concesionaria del predio, Elevadores Mar del Plata, debido al estado de abandono. Hoy se firmó el acta de transferencia para incentivar el potencial operativo del Puerto.

La gobernadora Vidal y el ministro Etchevehere suscribieron el acta de transferencia con el objeto de incentivar el potencial operativo del Puerto de Mar del Plata. Estuvieron acompañados por el jefe de Gabinete de la cartera agroindustrial, Santiago del Solar, el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo Bernaudo y el ministro de Agroindustria de la Provincia, Leonardo Sarquís.

 

En el mes de abril el Ministerio de Agroindustria de la Nación rescindió el contrato con la concesionaria del predio, Elevadores Mar del Plata S.A, debido al estado de abandono y deterioro constante del lugar. Hasta el día de hoy, por decisión de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), el Ministerio de Agroindustria estuvo a cargo del cuidado de las instalaciones. 

Autor: redacción | 2018-03-23 17:35:00 | Compartir:

Imágenes

Los silos pasan al ámbito provincial