Edición Nro: 2029

Tecno

Presentación oficial del juego

Mutua Madrid Open Virtual 2018 se presenta con muchas novedades

Mutua Madrid Open Virtual 2018 se presenta con muchas novedades La séptima edición del Mutua Madrid Open Virtual, de la mano de ORANGE, se jugará con el esperado videojuego “Tennis World Tour”.

El torneo ha presentado en sociedad el novedoso videojuego “Tennis World Tour”, el simulador de referencia que los amantes del tenis llevan años esperando. La versión completa del “Tennis World Tour” se presentará a nivel mundial el próximo 4 de mayo en la Caja Mágica.
Adrián Juan Ramos, Responsable de Marketing de Bigben Interactive España ha sido el responsable de explicar a los medios las características de Tennis World Tour y ha explicado el formato del Mutua Madrid Open Virtual. “Servimos para abrir el partido, que transcurrirá con la versión beta del juego en un entorno de competición y emoción como son los clasificatorios y la final del Mutua Madrid Open Virtual en la caja mágica, coincidiendo con la presentación del videojuego y que concluirá en mayo con el lanzamiento oficial tras casi una década de espera de aficionados y jugadores”, ha afirmado Adrián.

Tal y como se ha avanzado hoy en la presentación, la versión final del Tennis World Tour contará con las características de un videojuego único para los amantes del tenis:

30 DE LOS MEJORES JUGADORES DE LOS CIRCUITOS OFICIALES, incluidos Roger Federer, Angelique Kerber y muchos jugadores legendarios.
REPRODUCCIÓN PERFECTA DE LOS JUGADORES Y SUS MOVIMIENTOS, gracias a la captura de movimientos y la fotogrametría.
TODOS LOS MODOS DE JUEGO: exhibición, World Tour, individuales y dobles, local y online.
UN COMPLETO MODO CARRERA: entrenamiento, torneos, gestión de personal, compra de equipo… Cada jugador puede experimentar la carrera de un auténtico profesional.
UNA DIMENSIÓN TÁCTICA NUNCA ANTES VISTA EN UN JUEGO DE TENIS. Los jugadores pueden definir las habilidades clave que usarán durante el partido.
UN JUEGO DISEÑADO PARA LA COMPETICIÓN. Además de un sistema de clasificaciones mundiales permanentes, hay nuevos desafíos online disponibles cada semana.

La fase final de la Caja Mágica pondrá en juego 10.000 euros en metálico que se repartirán los 3 primeros clasificados.

En cada una de las seis pruebas clasificatorias participarán un total de 64 jugadores, de los cuales dos se clasificarán para la fase final.  

Autor: Redacción | 2018-03-23 10:09:00 | Compartir: