Edición Nro: 2538

La Provincia

Digitalización de trámites

Polémica por cierre de dependencias

Polémica por cierre de dependencias La Digitalización de trámites trae aparejado el cierre de dependencias provinciales. La Provincia ya cierra dependencias de organismos en el interior y hay polémica. Son oficinas de ARBA y otras dependencias públicas ubicadas en ciudades chicas. Planteos de intendentes y gremios.

En forma oficial, por ahora hay un solo caso confirmado: el Centro de Servicios de ARBA en Camino Centenario y 508, Gonnet, dejará de funcionar. “En La Plata, quedan otras cinco oficinas de atención al público”, dicen en el organismo.

Desde Aeri, el gremio de los empleados de Economìa y ARBA, dicen haber recibido información oficial de autoridades de la agencia de recaudación sobre el cierre de delegaciones en 14 distritos de la Provincia. Son, en su mayoría, centros de atención en pueblos chicos y medianos, muchos de ellos de decenas de miles de habitantes.

Cacharí, en Azul; 30 de Agosto, partido de Trenque Lauquen; Quiroga, perteneciente a Nueve de Julio; Bonifacio, Pedro Luro, Casbas, Rivera, son algunos de los pueblos del interior bonaerense en los que se cerrarán los Centros de Servicios de ARBA. 

Autor: redacción | 2018-03-19 12:06:00 | Compartir: