Edición Nro: 2574

Educación La Ciudad

Hoy a las 15 hs

Distéfano asume en Educación

Distéfano asume en Educación Desde el Ejecutivo Municipal cursaron invitaciones a las escuelas municipales para que asistan al acto que pondrá en funciones al profesor Luis Distéfano a cargo de la Secretaría de Educación Municipal. El mismo será hoy a las 15 hs en el Hall del Palacio.

Distéfano, muy solicitado por los medios declaró, entre otras cosas que “los equipos arrancan de cero”, en clara respuesta a los comentarios soltados por Crovetto una vez que fue echada del cargo. Luego, también declaró: “A partir de que empiece a trabajar en la secretaría, que conozca al equipo, vamos a ir viendo y definiendo” 

Con respecto a Susana Crovetto, funcionaria saliente, Distéfano dijo: “La conozco a Susana, tengo una relación de muchos años, trabajamos juntos”. También él indicó que no ve indicios de que se pueda provincializar la educación municipal, como dejó entrever Crovetto tras su salida.

Todas las hipótesis se comenzarán a develar a partir de mañana. Lo espera una tarea no sencilla. Se prevén cambios importantes en el equipo.

Autor: redacción / foto 0223 | 2018-03-15 12:22:00 | Compartir: