Edición Nro: 2090

El Paí­s

Macri en Expoagro

Buenas nuevas para el campo

Buenas nuevas para el campo Macri anunció prórrogas y nuevos créditos para productores afectados por la sequía. "No están solos, si todos tiramos juntos en equipo se puede salir adelante", dijo al participar de la inauguración de una exposición del campo

El presidente Mauricio Macri anunció hoy que el Banco Central prorrogará automáticamente los plazos de los créditos al agro para "que no caigan en mora", y también ofrecerá nuevos créditos para compensar las pérdidas producidas por la sequía que afecta a distintos sectores. Lo dijo al inaugurar oficialmente la feria Expoagro, en la localidad bonaerense de San Nicolás.

"No están solos, si todos tiramos juntos en equipo se puede salir adelante", dijo el jefe de Estado en un mensaje a los productores.

Además, anunció que el Banco Nación sacará nuevas líneas de crédito y que se van a "anular" una serie de "trámites" administrativos para que los productores se dediquen a "innovar" y "no a hacer de cadetes del Estado", tras recordar que "quedó muy atrás lo que pasó en la (Resolución) 125" durante el kirchnerismo.

Autor: redacción | 2018-03-13 16:24:00 | Compartir: