Edición Nro: 2022

Educación La Ciudad

El lamento "post raje" de Crovetto

"Cuando uno la rema sola es muy difícil"

"Cuando uno la rema sola es muy difícil" Crovetto fue echada de la función, cosa que se sabía desde hace un par de semanas. La relación de la ahora ex Secretaria de Educación con la Sub Secretaria (pareja del intendente) Susana Rivero, sería el detonante de la ruptura. "Lo que no pudo hacer el sentido común lo hizo el puterío entre mujeres" nos dijo en off un colaborador de la desvencijada Secretaría de Educación Municipal.

La ex Secretaria Ana María Crovetto dijo en un reportaje posterior a su expulsión: "yo nunca fui Arroyista, yo fui Peronista toda mi vida ¿cómo voy a ser Arroyista? Arroyo está muy mal aconsejado".. Luego, sin referirse a su Subsecretaria, Susana Rivero, de forma  directa pero sí elíptica dijo que "hay personas que les contabilicé entre cuatro y cinco meses de no venir a la Secretaría". En otro pasaje del reportaje, Crovetto acusó a Rivero de no trabajar y que el trabajo recaía en ella sola.

Con el "tiramerdis" en marcha, Crovetto afuera y Rivero (por ahora) adentro, llega el ex inspector Distéfano como Secretario de Educacuión. Actualmente el mismo se desemeñaba como Asesor del Ministro de la Provincia y asumirá mañana. Tarea titánica le espera y desde OPINION22 le deseamos mucha suerte.

Autor: redacción | 2018-03-13 16:12:00 | Compartir: