Edición Nro: 2090

La Ciudad

Reducción en prestaciones

IOMA colapsado y otras mutuales con serios problemas

IOMA colapsado y otras mutuales con serios problemas En nuestra ciudad, el corte en las prestaciones de IOMA que se produjo la semana pasada dejó a 80 mil afiliados sin cobertura y la pelea judicial entre la obra social de los empleados municipales – OAM- y el Ejecutivo por una deuda, no hicieron más que poner en superficie un problema que viene digitado desde el ejecutivo provincial. Es el ajuste en su peor cara.

A estos problemas cruciales se le debe sumar la cobertura de medicamentos por parte de PAMI. En algunos casos, para renovar la cobertura del 100% solicitan un informe social: los turnos para acceder al informe superan los seis meses.

Además, desde Consumidores Argentinos confirmaron que desde PAMI se ha reducido la cobertura de prestaciones vinculadas a la rehabilitación y las referidas a la atención domiciliaria, como también la posibilidad de traslados para poder acceder a estos servicios. 

Todos los beneficios que se recortan sobre los afiliados impactan directamente en su bolsillo. Este gobierno ajusta por el peor de los lugares y con ellos crece el desconten social.

Autor: redacción | 2018-03-12 12:57:00 | Compartir: