Edición Nro: 369136

La Ciudad Sección 22

En Mar del Plata

Mujeres empresarias marplatenses participaron de la Caminata de mentoreo de Voces vitales

Mujeres empresarias marplatenses participaron de la Caminata de mentoreo de Voces vitales Mar del Plata particpó de una jornada de mentoreo junto a 80 ciudades. Las empresarias, entre ellas, Lorena Comino de Facturante, estuvieron en la caminata junto a un grupo entusiasta de mujeres emprendedoras.

Esta experiencia enriquecedora forma parte del proyecto de Voces vitales en Argentina que busca unir a líderes emergentes (aprendices) con líderes establecidas (mentoras) de amplia trayectoria, con el fin de capacitarlas mediante una experiencia de vida real.
El programa Mentoring Walk consiste en un acompañamiento durante una semana entre mentora y aprendiz con el propósito de compartir y aprender de su estilo de liderazgo y proceso de toma de decisiones.  

La caminata se llevó a cabo por primera vez en Mar del Plata, junto a Buenos Aires, Córdoba, Salta, Rosario, Tucumán, Ushuaia, Montevideo, Corrientes, Chaco y Santiago del Estero. Asimismo, referentes de la red estuvieron lideraron la caminata en Miami.
 

Autor: Lic. Mirtha Cáffaro | 2018-03-11 17:35:00 | Compartir:

Imágenes

Mujeres empresarias marplatenses participaron de la Caminata de mentoreo de Voces vitales Mujeres empresarias marplatenses participaron de la Caminata de mentoreo de Voces vitales Mujeres empresarias marplatenses participaron de la Caminata de mentoreo de Voces vitales