Edición Nro: 2094

Espectáculos

En la capital croata

Se realizó el Festival Internacional de Cine Documental ZagrebDox

Se realizó el Festival Internacional de Cine Documental ZagrebDox El 14 ZagrebDox abrió con la película "Over the Limit", un intenso drama sobre el esfuerzo físico y mental impensable invertido por la gimnasta rusa de 20 años en ganar una medalla olímpica.

El domingo, 25 de febrero en Kaptol Boutique Cinema, se abrió el 14º festival ZagrebDox con la película Over the Limit, y el público fue recibido por la directora Marta Prus.

Over the Limit fue seleccionado para los festivales de cine internacionales más prestigiosos, como IDFA, y es un drama intenso, a menudo inquietante, un documental homólogo de The Black Swan (Variety), sobre el esfuerzo físico y mental impensable invertido por el joven de 20 años. la antigua gimnasta rusa Margarita Mamun ganó una medalla olímpica en gimnasia en los Juegos Olímpicos de Brasil.

El festival de documentales más importante de la región presentará un total de 125 documentales en 14 secciones de programas durante ocho días, y el público tendrá la oportunidad de seguir la emocionante carrera de Big Stamps, con 38 títulos compitiendo: 21 películas en internacionales y 17 películas en competencia regional.

Los títulos serán juzgados por reconocidos miembros del jurado, incluido por primera vez un jurado de FIPRESCI - Federación Internacional de Críticos de Cine.

Para obtener más información sobre el festival, que finaliza el 4 de marzo, visite el sitio web oficial .

(Fotos: ZagrebDox / Julien Duval y Samir Ceric Kovacevic)

Autor: Redacción | 2018-03-05 19:12:00 | Compartir:

Imágenes

Se realizó el Festival Internacional de Cine Documental ZagrebDox