Edición Nro: 2169

La Provincia

Se espera destrabar la situación

Conflicto de IOMA sigue, pero con atención

Conflicto de IOMA sigue, pero con atención El conflicto en IOMA sigue pero se normaliza la atención y los médicos esperan el pago para destrabar el reclamo. Luego de los tres días de corte en la atención a los afiliados del Instituto Obra Médico Asistencial, los médicos quieren cobrar la deuda que tiene el organismo.

Desde las autoridades del Instituto Obra Médico Asistencial indicaron que los pagos están en marcha pero que los mismos no podrían alcanzar las expectativas de los profesionales. Los próximos días serán clave y se conocerá si el conflicto culminará o se extenderá.

 

Por su parte, Martín Pedersoli, presidente de la Agremiación Médica Platense, entidad que forma parte del CEMIBO junto con los círculos médicos de Ensenada, Tandil, Mar del Plata, San Pedro, Balcarce y Trenque Lauquen, señaló que “lo último que queremos es perjudicar al afiliado”, y añadió que “retomaremos la atención por IOMA pese a que no hemos tenido una respuesta totalmente favorable: sólo se han realizado pagos parciales a algunas entidades”. 

Autor: redacción | 2018-03-05 17:38:00 | Compartir: