Edición Nro: 372660

Educación

Cinco millones de chicos no comienzan el ciclo

Sin clases en la provincia

Sin clases en la provincia El eterno drama nacional. Gobiernos que postergan la educación, falsos progresistas de la década pasada y derechosos de la presente, junto a dirigentes sindicales obsoletos y corruptos, hacen el combo ideal para perjudicar a la juventud, el único recurso al que deberíamos jamás postergar. Macri, entre tanto, sin poder explicar esta vergüenza, una vez más, viaja a Corrientes para dar comienzo al ciclo lectivo.

Más de cinco millones de chicos no empiezan hoy las clases por el paro docente. Sólo siete provincias tienen garantizado el inicio del ciclo escolar. Es por una huelga de CTERA que se extenderá mañana. El Presidente viajará a una escuela de Corrientes .

El presidente Mauricio Macri inaugurará hoy en Corrientes el nuevo ciclo lectivo, aunque las clases no comenzarán en varios distritos debido a que los gremios docentes y autoridades provinciales no llegaron a un acuerdo salarial, y la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera) dispuso un paro por 48 horas con movilización desde el Congreso.

Autor: redacción | 2018-03-05 10:50:00 | Compartir: