Edición Nro: 372660

La Ciudad Espectáculos

En el Parque San Martín

La Orquesta Filarmónica del Teatro Colón cautivó a Mar del Plata

La Orquesta Filarmónica del Teatro Colón cautivó a Mar del Plata La cita obligada, nadie quiso faltar porque una oportunidad así no es fácil de repetir. Final de temporada de lujo para los amantes de la música y el arte.

A partir de las 20,30 horas las luces del escenario brillaron para dar inicio al concierto de la Orquesta Sinfónica del Teatro Colón. Desde hacía horas muchos ya habían ocupado sectores del Parque San Martín con sus sillas playeras.
La presencia del intendente Carlos Fernando Arroyo y su comitiva disfrutó de la tarea cumplida ya que el municipio puso su mejor empeño en acondicionar el parque y tener todas las instalaciones correspondientes para acoger al público, marplatenses y turistas que se dieron cita frente al mar.
El cierre del programa "Mar del Plata te hace feliz" presentó a la Orquesta del Teatro Colón, junto a la Orquesta Infanto Juventil de Chascomús que interpretó la Sinfonía Nº 7 de Ludwig van Beethoven y Danzas Sinfónicas de “West Side Story” de Leonard Bernstein, conmemorando los 100 años del nacimiento del compositor estadounidense.
Uno de los momentos más emotivos fue la interpretación del Himno Nacional Argentino en homenaje a los tripulantes del ARA San Juan.

 

Autor: Lic. Mirtha Cáffaro | 2018-03-04 02:32:00 | Compartir:

Imágenes

La Orquesta Filarmónica del Teatro Colón cautivó a Mar del Plata La Orquesta Filarmónica del Teatro Colón cautivó a Mar del Plata La Orquesta Filarmónica del Teatro Colón cautivó a Mar del Plata La Orquesta Filarmónica del Teatro Colón cautivó a Mar del Plata