Edición Nro: 2057

Ciencias Tecno

Mobile World Scholar Challenge

Nuevas tecnologías innovadoras premiadas a nivel mundial

Nuevas tecnologías innovadoras premiadas a nivel mundial Cuanto más aplicable a los dispositivos móviles, mejor. Bajo esta premisa se presentaron los candidatos a los Premios del Mobile World Scholar Challenge.

Los participantes del desafío presentaron videos breves que promocionan la ciencia detrás y casos potenciales de uso para su investigación tecnológica. Después de que un jurado revisó docenas de presentaciones de universidades en cinco continentes, la GSMA otorgó cinco Premios de Oro y tres de Plata. Todos los ganadores recibirán un premio en efectivo y sus videos se presentarán en el Mobile World Congress, y los ganadores del Premio de Oro asistirán al Mobile World Congress 2018 como invitados de la GSMA. Los 2018 Mobile World Scholars son:

Ganadores del Premio de oro

Universidad McGill / Northwestern University - Graphene Audio: nanomateriales avanzados para altavoces de alto rendimiento. Enviado por el Sr. Ari Pinkas.
Northwestern University - Sistemas microfluídicos para la piel. Enviado por el Dr. Roozbeh Ghaffari.
Queen´s University Belfast, ECIT, Centro de Innovación Inalámbrica - Antenas Planas de Alta Ganancia Auto Dirigidas para Redes 5G. Enviado por el Dr. Neil Buchanan.
Universidad de Michigan - Compuestos biomiméticos para aislamiento de vibraciones. Enviado por el Profesor Nicholas Kotov.
Universidad de Glasgow - Smart Cities Connected by Twisted Light. Enviado por el Dr. Martin Lavery.
Ganadores del Premio de Plata

Queen´s University Belfast, ECIT, Centro de Innovación Inalámbrica - Antena Implantable Independiente de Tejidos para Comunicaciones en el Cuerpo. Enviado por el Sr. Matthew Magill.
Universidad de Purdue : la ceniza de carbón residual podría proporcionar riqueza de elementos de tierras raras. Enviado por la Profesora Linda Wang.
Universidad de Barcelona - Eficiencia de red basada en la movilidad. Enviado por el Dr. Albert Díaz Guilera y el Dr. Josep Perelló. 

Autor: Redacción | 2018-03-03 03:14:00 | Compartir: