Edición Nro: 2094

La Provincia

Mar del Plata te hace feliz

Cifras altas, bajos resultados

Cifras altas, bajos resultados Más de 420 mil personas pasaron por las playas públicas de la Provincia. Forman parte del programa “Mar del Plata te hace Feliz”. Están ubicadas frente al Museo Mar y en Constitución. Hoy será el último día que estarán disponibles.

En la playa del Museo Mar durante 57 días se les dio servicio de sombrillas a 171.324 personas y a 155.991 en el sector público. En total, 325.615 marplatenses y turistas pasaron por ahí. En tanto, el público que pasó por la playa de Constitución fue de 99.253 personas.

Las playas públicas forman parte del programa “Mar del Plata te hace Feliz” impulsado por el gobierno bonaerense. La del Museo cuenta con 500 sombrillas y espacio libre para 800 lonas, lo que determina una capacidad para alrededor de 2.800 personas. Además, tiene duchas exteriores, baños, lockers con cargadores de celular, cobertura de wi-fi y puestos de bebidas y agua caliente para mate.

Por su parte, Playa Constitución, que está destinada a actividades deportivas y recreativas, ofrece un escenario para espectáculos, un sector para adultos con mesas a la sombra, otro sector para niños con juegos didácticos y un pelotero inflable, un puesto de atención médica, canchas de fútbol de arena, fútbol tenis y vóley, e internet. Hoy será el último día que estarán disponibles. 

Los datos que nadie comparó aún fueron los del costo de montar estas playas y el costo de un privado para un servicio análogo. La diferencia, a favor del privado, sería sorprendente.

Autor: redacción | 2018-03-02 10:43:00 | Compartir: