Edición Nro: 2177

Espectáculos

En Buenos Aires

"El otro lado de la cama" la comedia de éxito

"El otro lado de la cama" la comedia de éxito Es la última semana en Buenos Aires para ver "El otro lado de la cama" un éxito indiscutido de la cartelera porteña que ya conquistó Mar del Plata y el interior.

“El otro lado de la cama” es una desopilante obra que plantea un gran lío de camas donde dos parejas se verán envueltas en una historia de sexo, amistad, enredos y mentiras. Y en la que, como suele suceder en el amor y el sexo, las cosas nunca terminan como uno quisiera. Tiene además la particularidad de estar compuesta por todas las canciones clásicas del rock nacional argentino de los años 80 / 90, con los que se va trazando la historia. En España, donde ya lleva más de diez años en cartel, y donde la vieron más de dos millones de personas, fue realizada del mismo modo con temas del rock local. Y así sucedió en los distintos países en donde fue representada. También tuvo su versión cinematográfica con la que batió récords de espectadores a nivel mundial.

Protagonizada por Nicolás Vazquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía Gonzalez Gil, Diego Hodara. Con la dirección de Manuel Gonzalez Gil.

Desde su debut en enero de 2016 se ha convertido en el suceso teatral del último tiempo, no solo por la gran convocatoria de público que ha tenido siempre y que siguió creciendo semana a semana - actualmente la llevan vista más de 230.000 personas - sino también por lo que provoca cada noche en los espectadores que ríen a carcajadas de principio a fin. Un espectáculo único que se vuelve una fiesta cada función, generando constantemente sorpresas que lo convierten en un show distinto a todo y a todos.
Luego de un consagratorio 2016 “El otro lado de la cama” realizó una excelente temporada en la Ciudad de Mar del Plata donde se ubicó como la obra más taquillera del verano, liderando la tabla de posiciones en el primer puesto desde su debut, convirtiéndose así en el espectáculo más visto del año.
Fue además una de las obras más premiadas en la noche de los Estrella de Mar al haber recibido cinco premios de las ocho nominaciones obtenidas. Allí se consagró como la Mejor Comedia de la temporada, Nicolás Vazquez fue elegido como el mejor actor protagónico de comedia, mientras que Benjamín Rojas y Sofía Gonzalez Gil también fueron galardonados. El quinto premio fue para René Diviú, por la escenografía del espectáculo.
En el mes de abril dieron comienzo a una gira que incluyó más de 50 ciudades no solo de nuestro país, también de Uruguay, causando furor en cada una de ellas, teniendo que agregar funciones en la gran mayoría de los lugares visitados debido a la gran demanda de localidades. 

Autor: Redacción | 2018-02-26 19:51:00 | Compartir: