Edición Nro: 2094

Tecno

# MWC18

Mobile World Congress mostrará el futuro del mobile

Mobile World Congress mostrará el futuro del mobile Los líderes de la industria se reunirán, establecerán contactos, exhibirán e intercambiarán ideas durante estos cuatro días de eventos para ver cómo Mobile está creando un futuro mejor.

El Mobile World Congress tiene lugar en Barcelona, ​​España, en dos sedes, Fira Gran Via y Fira Montjuïc, desde el 26 de febrero hasta el 1º de marzo.
La muestra está organizada por temas y habrá 8 áreas de debate y actualización.
Más de 2.300 expositores se reunirán en Barcelona para mostrar las tecnologías más nuevas y los productos más innovadores disponibles. Entre ellos, Canadá, Alemania, España, Dinamarca, Francia, Israel, Austria, Estados Unidos, Bélgica, Suia, república de Corea, Costa Rica, Singapur, Estonia, Italia, Polonia, Finlandia, China.Empresas líderes del mundo estarán presentes ofreciendo sus productos y servicios.
El MWC 2018 incluye eventos, seminarios y experiencias únicos en su tipo, diseñados para ayudar a educar y entusiasmar a los asistentes. Estos programas son desarrollados y presentados por algunas de las principales organizaciones en el ecosistema móvil.

Entre las novedaes:
4 Years from Now es la plataforma de inicio de negocios de Mobile World Capital Barcelona que permite a nuevas empresas, inversores, corporaciones e instituciones públicas descubrir, crear y lanzar nuevas empresas en conjunto.
NEXTech Hall 8.0 para explorar los expositores que demuestran las tecnologías emergentes, incluidos los drones, la realidad virtual / realidad aumentada, la robótica, la informática cognitiva, la inteligencia artificial y más.
NEXTech Hall 8.0 es el futuro
NEXTech Pavilion : Exhibición de compañías con las últimas tecnologías de nueva generación. Cubriendo verticales como VR / AR, Robótica, IOT, Inteligencia Artificial y una Zona de Grafeno separada. No querrás perdértelo.
NEXTech Lab : expertos de la industria que lideran la tecnología de vanguardia presentarán contenido en un emocionante teatro abierto en el salón de exposiciones accesible para todos los asistentes durante los 4 días del espectáculo.
IOT Pavilion : nuestro dedicado pabellón IOT mostrará una vez más las últimas tecnologías que facilitan nuestro mundo conectado
Zona de drones: Vea algunos de los mayores fabricantes de drones comerciales e industriales que demuestran el potencial de la tecnología de drones. Asegúrese de ver las presentaciones de International Drone Expo que tendrán lugar en el distrito de teatro NEXTech Hall 8.0 el jueves 1 de marzo, presentado por IDE.
En el evento tendrá lugar YoMo, el Festival móvil para la juventud en La Farga de L´Hospitalet de Barcelona.
Las incubadoras de la innovación tendrán un lugar especial para promover la acelaración de avances tecnológicos emergentes. Este sector apunta al desarrollo de entidades no comerciales, que incluyen: investigación universitaria, agencias gubernamentales, foros y asociaciones, e institutos de investigación públicos y privados.
Para el MWC 2018, presentamos el Mobile World Scholar Challenge , que destaca ideas nuevas e impactantes de las comunidades académicas y de investigación de todo el mundo. Los participantes del desafío presentaron videos cortos que promocionan "la ciencia", así como los posibles "casos de uso" de su investigación tecnológica. Cuanto más aplicable a los dispositivos móviles, mejor. Los ganadores recibirán un premio en efectivo y los ganadores del Premio de Oro asistirán al Mobile World Congress 2018 como invitados de The GSMA. 

 

Autor: Lic. Mirtha Cáffaro | 2018-02-26 05:23:00 | Compartir: