Edición Nro: 372660

La Ciudad

En la Bodega del Teatro Auditorium

"Coplas, embrujo y Tronío" con sabor español

"Coplas, embrujo y Tronío" con sabor español El granadino Ismael Rodríguez presenta "Coplas, embrujo y Tronío". Las funciones serán el sábado 24 y domingo 25 de febrero a las 21 hs.

El espectáculo es un itinerario musical por el apasionante mundo de la canción y la poesía española, de ayer y de hoy, con el embrujo de Granada, tierra natal del cantante Ismael Rodríguez, figura central del espectáculo. Completan el elenco un grupo de músicos en vivo, que dan al show un auténtico brillo y señorío andaluz.

Acompañan al cantante granadino los músicos Alejandro Benítez, en guitarra flamenca, Horacio Soria, piano, y Martín Paigé en percusión flamenca.

Acerca del cantante

Ismael Rodríguez es la joven voz de la copla, nació y vive en Granada. Posee una voz excepcional llena de colorido y pellizcos flamencos que, unidos a su elegancia y sobriedad en el desplazamiento escénico, hacen de él un cantante con personalidad y sentimiento. Su canto estremece al público, que lo ovaciona de pie, especialmente en aquellos temas donde desgarra su corazón atravesado por una pena mora o cuando canta, lleno de gracia andaluza, los temas más alegres y festivos del sur de España. 

Autor: Redacción | 2018-02-23 14:11:00 | Compartir: