Edición Nro: 271553

El Paí­s

A través de su abogado

Especialista que atendió a Pérez Volpin se defiende

Especialista que atendió a Pérez Volpin se defiende Habló el abogado del especialista que atendió a Débora Pérez Volpin. Dijo que "es remota la posibilidad de lesionar" con el endoscopio y que "tampoco sabemos si hubo lesiones previas". "Lo que se viene hablando es conjetural", afirmó Isaac Churba, quien representa al especialista que le practicó el estudio a la periodista y legisladora porteña cuando se produjo su deceso

El abogado del especialista que le practicó la endoscopía a la periodista Débora Pérez Volpin dijo que "lo que se viene hablando es conjetural" y que recién se tendrán certezas cuando estén los resultados de los estudios complementarios de la autopsia.

En declaraciones a la prensa, Isaac Churba, representante de Diego Bialolenkier, el endoscopista que estaba atendiendo a la legisladora porteña cuando se produjo su deceso, la semana pasada, consideró que "es remota la posibilidad de lesionar" durante la práctica y señaló que "si hubo lesiones previas tampoco lo sabemos".

Si bien aclaró que aún no tuvo acceso al expediente, afirmó que "obviamente la paciente no estaba sana porque si no no la dejan internada".

Respecto de su defendido, sobre quien aclaró que no está imputado en la causa que lleva adelante la Justicia, apuntó que es "un profesional experto, él no siente que su práctica haya tenido ninguna incidencia en este desenlace" y defendió que hubiera decidido cerrar sus perfiles en las redes sociales. "Me parece absolutamente entendible", señaló. 

Autor: redacción | 2018-02-12 19:17:00 | Compartir: