Edición Nro: 271553

La Ciudad

Fin de semana de Carnaval

Las promociones tomaron las calles de la ciudad

Las promociones tomaron las calles de la ciudad Las tradicionales promociones eligen Mar del Plata y la costa para visibilizar sus productos y servicios. Como en época de elecciones, las esquinas se transforman en pequeños bunker de regalos.

Mar del Plata se llenó y el cielo nublado y las bajas temperaturas alejaron a los turistas de la playa para volcarse a los centros comerciales.
Lo cierto que la costa a pesar del viento se vio atestada de personas, especialmente la rambla popular de La Feliz y la peatonal San Martín.
Mientras se terminaron los preparativos para la noche del domingo de Carnaval, los centros comerciales, tanto el de Güemes, elegido por varias promociones que se disputaron a los turistas con regalos y sorteos, como el de Av J.B.Justo que se vio a pleno con familias recorriendo los Outlets de reconocidas marcas de indumentarias, las casas deportivas más importantes de la ciudad y, por supuesto, los comercios dedicados a la venta de fábrica de tejidos "made in MDP".
También se vio con capacidad completa y en continuado el Centro gastronómico del puerto. Largas colas marcaron el ingreso a los restaurantes famosos de años.
Capítulo aparte se dio en la gruta de Lourdes que celebró, como todos los 11 de febrero el día de la Virgen. La misa precedida por el obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre fue acompañada por una multitud que acudió al corazón del puerto. 

Autor: Redacción | 2018-02-12 17:05:00 | Compartir:

Imágenes

Las promociones tomaron las calles de la ciudad Las promociones tomaron las calles de la ciudad Las promociones tomaron las calles de la ciudad