Edición Nro: 2055

Deportes

Argentina Open 2018

Kids´ Day en el Lawn Tenis Club

Kids´ Day en el Lawn Tenis Club Una vez finalizada la clasificación del Argentina Open 2018, en el court central Guillermo Vilas, se realizó el Kids´Day. Estuvieron presentes el francés Gael Monfils, el británico Kyle Edmund, los argentinos Leonardo Mayer, Guido Pella, Renzo Olivo, Nicolás Kicker y Carlos Berlocq, y el capitán de Copa Davis, Daniel Orsanic.

De este modo, el Argentina Open sigue calentando motores de cara al comienzo del cuadro principal, el lunes. En principio, la dupla integrada por Diego Schwartzman y Dominic Thiem enfrentará a los checos Jebavy y Vesely el lunes 12, y Carlos Berlocq hará su debut en singles contra el español Guillermo García López. Además, la programación tentativa incluye que Schwartzman, Monfils, Verdasco y Edmund entren en escena el martes.

 

Además, los días lunes y martes tendrán otro gran atractivo. Desde las 17.45, se disputará la primera edición del Argentina Open Leyendas, con el regreso de los integrantes de la Legión Gastón Gaudio, Juan Mónaco, Mariano Zabaleta y Juan Ignacio Chela, divididos en dos equipos. Se podrá acceder a respectivos partidos con la misma entrada de cada jornada. 

Autor: Redacción | 2018-02-12 05:08:00 | Compartir: