Edición Nro: 2115

Este miércoles a las 21

“Cita a ciegas” en el Centro Cultural Osvaldo Soriano

“Cita a ciegas” en el Centro Cultural Osvaldo Soriano Inspirado en Jorge Luis Borges, la puesta coloca a un personaje ciego en una banca para conversar con los que furtivamente aparecen. En tanto, desde las 21:30, se presentará el grupo Subiros-Yerbán en Villa Mitre.

“Cita a ciegas” de Mario Diament y con dirección de Gabriel De Marco,se presentará este miércoles a las 21 en la Sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108-.

Inspirado en Jorge Luis Borges, la puesta coloca a un personaje ciego en una banca para conversar con los que furtivamente aparecen, las historias le son ajenas al hombre ciego, pero se van entrelazando sutilmente, casi de manera invisible hasta llegarlo a involucrar por completo.

 

Al igual que una biblioteca llena de libros, la banca contiene las historias de cuatro personajes con sus ramificaciones para desarrollar la hipótesis de un universo interrelacionado, de una realidad tangible conviviendo con realidades posibles o imaginadas; aquellas que sucedieron antes de la toma de una decisión y aquellas que no fueron escritas. Integran el elenco: Juan Carlos Jurke, Mirta Chicharro, Luis Moretti, María Marta Follis y Leticia Agra.

 

Autor: Redacción | 2018-02-11 15:46:00 | Compartir: