Edición Nro: 2055

Turismo

Belleza + Naturaleza

Croacia se convierte en uno de los destinos top

Croacia se convierte en uno de los destinos top Croacia continúa el ascenso en el ranking de los países elegidos para visitar e verano, así lo confirmó Novasol, señalando que es el destino número uno para los británicos.

Sus campings y casas de vacaciones hacen de Croacia una opción altamente buscada por los amantes de la naturaleza y las bellezas que el mar y las playas ofrecen.
Croacia se adelanta a España como el destino número uno para los británicos en esta temporada de verano

Convirtiéndose en un lugar clave para los turistas británicos en los próximos años, la reserva de datos en Novasol, el mayor proveedor europeo de casas de vacaciones ha revelado Croacia como el destino más popular para uno mismo -camping vacaciones esta temporada de sol de verano, con reservas de hasta un 20% en 2017.

Siguiendo el período de reserva más ocupado del año, Novasol encontró que España, que ha ocupado el lugar número uno de los británicos que buscan el sol durante muchos años, es el segundo destino de sol veraniego más popular este año, con un 5% más que el año anterior.

La investigación realizada por Novasol también reveló que, si bien Francia es el tercer destino más popular para las vacaciones de autoservicio este año, ha sido testigo de un aumento masivo en las reservas, un 52% más que el año anterior.

Italia es el cuarto lugar más popular entre los turistas británicos este verano, con reservas de hasta un 43%, mientras que las vacaciones escandinavas están demostrando ser más populares que nunca, con las reservas de vacaciones con cocina en Dinamarca un 10%.

Mientras que España y sus islas perdieron el primer lugar para las vacaciones de verano, el destino siempre popular retuvo el primer lugar para las vacaciones fuera de la temporada de sol de verano, con Francia el segundo destino más popular.

Sin embargo, mientras que muchos británicos están lanzando a climas más cálidos fuera de la temporada de verano, los datos de reserva en Novasol han revelado un aumento significativo en las reservas a Escandinavia, con Dinamarca y Suecia demostrando ser especialmente populares.

Destinos de sol de verano más populares para 2018:

Croacia + 20%
España + 5%
Francia + 52%
Italia + 43%
Dinamarca + 10% 

Autor: Redacción | 2018-02-03 11:25:00 | Compartir:

Imágenes

Croacia se convierte en uno de los destinos top Croacia se convierte en uno de los destinos top Croacia se convierte en uno de los destinos top