Edición Nro: 2824

Temor a ir preso

Moyano prende el tiramerdis

Moyano prende el tiramerdis El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró hoy que “no tiene denuncias" en su contra y criticó a los funcionarios del Gobierno nacional porque “creen que se pueden llevar a todo el mundo por delante”. Advirtió además que “no se arrodillará ante nadie” y que "si voy preso, que sea en la celda de al lado del padre de Macri".

El fiscal adjunto de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, confirmó hoy que tanto el ex líder cegetista Hugo Moyano como su hijo Pablo, presidente y vice de Independiente, respectivamente, fueron incluidos "sin imputación concreta" en una causa por presunta asociación ilícita, lavado de dinero y defraudación contra barrabravas y ex directivos del club, y aclaró que se trata de "una notificación formal a los efectos de poder garantizar las defensas". 

Aseguró hoy que “nunca" lavo dinero en el club Independiente que preside desde 2014, y consideró que si hubiera cometido alguna irregularidad “no hubiera sido votado por el 90 por ciento de los socios” de la entidad de Avellaneda.

Autor: redacción | 2018-01-26 01:02:00 | Compartir: