Edición Nro: 2453

El Mundo

Un bebé muerto y varios heridos

Accidente en la playa Copacabana

Accidente en la playa Copacabana Un bebé de ocho meses murió y más de una docena de personas resultaron heridas cuando un vehículo invadió el paseo de la playa de Copacabana y llegó hasta la arena en un momento en que la zona más turística de Río de Janeiro estaba abarrotada.

El accidente ocurrió a las 20.30 horas aproximadamente. El automóvil sin control ingresó a la vereda de Copacabana atropellando a todos a su paso.
Según se informó se encontraron pastillas para ataques de epilepsia dentro del vehículo y un ataque habría sido la causa del accidente.
Daria Iasmar, de 40 años, hizo un relato dramático sobre su intento de salvar la vida de su hija María Louise. Ella relató cómo la abuela le llevó a la niña en brazos y a pesar de los intentos de resucitación que hicieron en la guardia municipal, la UPA de Copacabana. La bebé de 8 meses murió después de ser atendida.

De 17 víctimas, nueve fueron llevadas al Hospital Miguel Couto, en Gávea, y otras siete para el Hospital Souza Aguiar, en el Centro.

Policías militares actuaron junto con bomberos y guardias municipales. Incluso con la ayuda de voluntarios, una hora después del atropello todavía había heridos en todo el tramo de la playa. 

Autor: Redacción | 2018-01-19 08:02:00 | Compartir:

Imágenes

Accidente en la playa Copacabana