Edición Nro: 374732

La Ciudad

Lo impulsa el ejecutivo

Otra proyecto de ordenanza que es un desatino

Otra proyecto de ordenanza que es un desatino Arroyo salió con toro disparate y ahora le llueven las críticas por la intención de gravar las exportaciones locales. La UCR dejó trascender su desacuerdo con la propuesta y anticipó que mantendrá reuniones con el sector empresarial. Para la oposición la medida perjudicará a la producción, el empleo y la inversión. Además la califican de inconstitucional

Ahora Arroyo quiere gravar con el pago de tasas las exportaciones que realicen las empresas locales. Esto generó encendidas críticas de parte de la oposición y expresiones de rechazo de algunos concejales del interbloque de Cambiemos. El clima interno del interbloque se enrarece y el Kaiser no atina  dar una medida acertada en ninguna dirección. Radicales anticiparon en off que podrían oponerse a que la medida prospere.

Dentro del oficialismo, los principales reparos surgieron desde radicalismo, cuyos ediles tienen previsto mantener reuniones con dirigentes y representantes del sector empresarial para conocer cuál es su postura. 

Autor: redacción | 2018-01-13 13:45:00 | Compartir: