Edición Nro: 2118

La Ciudad Tecno

En Mar del Plata

Puntos de experiencia 4G Studio

Puntos de experiencia 4G Studio Los puntos de experiencia 4G que funcionan en Mar del Plata se encuentran en La Caseta Playa, Playa Grande y la Plaza del Agua. En estos lugares se podrá probar la aplicación 4G Studio, con promotoras, fondos y luces, simulando un estudio de TV real.

lLs clientes podrán cambiar su Simcard, degustar equipos 4G, utilizar wifi móvil 4G gratis y utilizar cargadores solares y bicicletas que, por medio de dínamos, también generan energía para cargar los celulares.

“El verano es siempre una buena oportunidad de acercarnos a nuestros clientes, quienes se encuentran en situación de relax. Este año, nuestro objetivo es que el cliente viva la experiencia 4G en su lugar de vacaciones, jugando con la campaña denominada “Tu primer verano 4G”, cuyo concepto apunta a la idea del “Debut” con 4G en verano, y realizando analogías con la primera vez en el amor, asociada a las experiencias que se tienen con 4G”, explicó Raquel García Haymes, Gerente de Publicidad y Marca de Movistar.

 

 

Autor: Redacción | 2018-01-10 14:59:00 | Compartir: