Edición Nro: 2118

El Paí­s

Trágico choque

Dos turistas argentinos muertos y cuatro heridos en Río de Janeiro

Dos turistas argentinos muertos y cuatro heridos en Río de Janeiro Eran todos integrantes de una familia que estaba de vacaciones. Chocaron el auto en el que viajaban con una camioneta que, según testigos, iba a gran velocidad.

Dos turistas argentinas murieron y otros cuatro resultaron heridos cuando el vehículo en el que viajaban chocó de frente con otro automóvil ayer en Río de Janeiro, informó hoy la policía.

El accidente ocurrió en una calle próxima a la turística laguna Rodrigo de Freitas, en la zona sur de Río de Janeiro, y a la sede náutica del club Vasco da Gama.

Los seis turistas argentinos, una pareja, sus dos hijos (una niña de 13 años y un niño de 4 años) y los padres de la mujer, se desplazaban en un vehículo que fue embestido por una camioneta que al parecer viajaba a alta velocidad.

Las dos mujeres fueron llevadas con vida al hospital Miguel Couto, pero murieron a consecuencia de las heridas.

Los dos menores sufrieron heridas graves y están internados en el hospital Souza Aguiar, mientras que los dos hombres sufrieron heridas leves.

Los dos brasileños que ocupaban el otro vehículo involucrado en el choque salieron ilesos.

Según fuentes familiares, la familia argentina estaba pasando vacaciones en Río de Janeiro y tenían previsto regresar a su país el 16 de enero. 

Autor: redacción | 2018-01-05 13:17:00 | Compartir: