Edición Nro: 374732

Espectáculos

Por su título de "Caballero"

Paul Mc Cartney y Yoko Ono felicitaron a Ringo Starr

Paul Mc Cartney y Yoko Ono felicitaron a Ringo Starr El ex Beatle fue nombrado Sir por la Reina Isabel II. Tanto su ex compañero como la viuda de John Lennon lo saludaron en sus redes sociales.

Ringo Starr fue nombrado Caballero de la Realeza Británica por la Reina Isabel II. A sus 77 años, el baterista apareció en la lista de honor de Año Nuevo, en el elenco de ciudadanos británicos y de Commonwealth que han sido distinguidos. "Es un honor y un placer ser reconocido por mi música y mi trabajo caritativo", declaró.

Sir Paul McCartney felicitó a su excompañero en las redes sociales. "¡Muchas felicitaciones, Sir Ringo! Sir Richard Starkey. ¡El mejor baterista y el mejor compañero!", escribió el exbajista y cantante del legendario cuarteto de Liverpool.

Quien también celebró su título fue Yoko Ono. La viuda de John Lennon escribió en Twitter: “Estoy muy contante que hayas recibido esta condecoración por parte de la Reina. ¡Ya era hora, felicitaciones! Es un honor para toda la familia Beatle, te queremos mucho.” 

Autor: Redacción | 2018-01-03 13:52:00 | Compartir: