Edición Nro: 112381

La Provincia

Enfrentó a guardavidas

Vidal puso la "face"

Vidal puso la "face" Vidal enfrentó a un grupo de guardavidas que hacía un piquete Se le abalanzaron sobre la camioneta. La gobernadora se bajó, les recriminó la actitud y les dijo que los escuchará si siguen los canales habituales

La gobernadora María Eugenia Vidal vivió un momento de tensión esta mañana cuando un grupo de guardavidas le hizo un piquete delante de la camioneta cuando se retiraba de un acto en la ciudad de Mar del Plata, pidiendo el pase a planta de cuatro personas.

Lejos de lo que todos pensaban, Vidal bajó y encaró a los manifestantes. "Tirarse arriba de la camioneta no es la forma", les dijo, al tiempo que les recriminó que nunca habían pedido una audiencia con ella.

"Yo recibo a todo el mundo y a ustedes los van a escuchar, así que les pido por favor que me dejen pasar", les dijo la gobernadora bonaerense.

"¿A ustedes les parece bien que esta es la manera de protestar y cortando?", les preguntó, y agregó: "mi equipo o yo los van a escuchar, pero ahora les pido que se corran y me dejen pasar".

El grupo estaba encabezado por el Secretario General del Sindicato de Guardavidas y Afines de General Pueyrredón, Néstor Nardone, quien además fue candidato a concejal por la lista randazzista “Lealtad y Dignidad” (con el apoyo de Mario Ishii).

Tras el incidente, Nardone aseguró que se trató de "un malentendido" y pidió "disculpas a la Gobernadora y a todo el grupo que estuvo trabajando para esto, que es bueno para General Pueyrredón porque las playas estaban abandonadas". 

Autor: redacción | 2017-12-29 23:29:00 | Compartir: