Edición Nro: 377212

Cultura

En el Hall del Teatro San Martín

Tributo a Alfredo Alcón El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, bautizó hoy junto a referentes de la cultura y vecinos de la Ciudad al Hall del teatro San Martín con el nombre de Alfredo Alcón, en homenaje al fallecido actor.

El nombre fue designado tras una votación en la que participaron casi 50 mil personas, quienes eligieron entre el mencionado Alcón (63%), María Rosa Gallo (23%) y Ernesto Bianco (14%).
Durante el evento, los presentes brindaron testimonios y muestras de cariño hacia quien fue uno de los actores más influyentes de la historia argentina.

Nacido el 3 de marzo de 1930 en Liniers, Alcón fue actor de cine, teatro y televisión, egresado del Conservatorio de Arte Dramático. En su extensa trayectoria filmó más de 50 películas e hizo una exitosa carrera teatral en el país y en España.
El Hall del Teatro San Martín es un espacio con identidad propia, con capacidad para 4 mil personas y embellecido por un característico mural cerámico. Allí se realizan conciertos, exposiciones, muestras fotográficas y encuentros con artistas.

"Estamos todos muy orgullosos de cómo se ha recuperado gracias al trabajo de muchísima gente. Estamos con un proyecto muy ambicioso de llevarlo a toda la Argentina. Creo que el próximo paso es llevarlo al mundo pero que todos los argentinos y no solo los porteños puedan disfrutar de esta maravilla que es el Teatro San Martín", concluyó Rodríguez Larreta. 

Autor: Redacción | 2017-12-21 07:20:00 | Compartir:

Imágenes

Tributo a Alfredo Alcón

Videos