Edición Nro: 2580

Espectáculos

Ya hay fecha para el regreso

Marcelo Tinelli cerró su programa con un mensaje emotivo

Marcelo Tinelli cerró su programa con un mensaje emotivo Antes de finalizar el último programa del año de Showmatch, Tinelli agradeció a su público, se refirió a la difícil situación que viven y aseguró que vuelven a la tv el 9 de abril por el trece.

Marcelo Tinelli no quiso cerrar Showmatch sin referirse a los hechos de violencia que se vivieron frente al Congreso haciendo incapié en la superación de la grieta y en una convivencia en paz. Tuvo presente a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan y los llamó héroes de la patria.
Con respecto al nombre del programa aseguró que son mucho más que eso.
"Ha sido un 2017 en el que todos aquí le hemos puesto el corazón. Tenemos un equipo maravilloso, es impresionante, jamás bajaron los brazos y transformamos cada no en un sí", continuó Marcelo. Y agregó: "Nos hubiese gustado darles más. Suspendimos algunos ritmos que nos parecían hermosos como el Aquadance y ustedes estuvieron siempre ahí. Salimos adelante porque no nos paralizó el enojo".
En un estudio colmado de gente, no faltó nadie, como una gran familia compartieron el último programa muy emocionados y esperaron el momento final del anuncio del ganador del Bailando.
Los finalistas, Federico Bal y Laurita Fernández , y, Flor Vigna y Gonzalo Gerber, que resultaron favorecidos por el voto del público, con el 50,09%..

 

Autor: Redacción | 2017-12-19 07:58:00 | Compartir:

Imágenes

Marcelo Tinelli cerró su programa con un mensaje emotivo Marcelo Tinelli cerró su programa con un mensaje emotivo Marcelo Tinelli cerró su programa con un mensaje emotivo