Edición Nro: 2093

Política

Entre violencia y oposición

Debate en el Congreso en una sesión de larga duración

Debate en el Congreso en una sesión de larga duración Con argumentos de insensibilidad, presión de las condiciones del fondo monetario internacional, ajuste brutal y ausencia de contacto con la realidad, los diputados de la oposición enfrentaron los fundamentos del oficialismo que defendió el proyecto e intentó explicar que el índice que se aplicará no perjudicará a los jubilados.

Tras una jornada en la que la violencia ganó la calle y tuvo en vilo a los argentinos de todo el país, el Congreso inició, con quorum ajustado, la sesión que se extendió a la madrugada con posturas enfrentadas.
Todas las intervenciones de la oposición hicieron referencia a la represión salvaje y a la falta de debate para votar el proyecto de reformas.
Con recetas antiguas el gobierno intenta enfrentar la crisis y buscar la gobernabilidad con acuerdos con los gobernadores.
Se estima que cuando terminen los oradores, se votará, seguramente en la mañana para pasar a cuarto intermedio y dejar la reforma tributaria para otra sesión.
Mientras el Congreso sesiona continúan las protestas frente al Congreso y en muchas ciudades de todo el país.
 

Autor: Redacción | 2017-12-19 07:29:00 | Compartir: