Edición Nro: 2530

Tecno

Disponible para smartphones y tablets

The Last Jedi Porg Invasion el nuevo juego de facebook

The Last Jedi Porg Invasion el nuevo juego de facebook Además de los títulos para PC, Mac y dispositivos, Lucasfilm ha lanzado un nuevo juego para que te diviertas mientras navegas por la red social.

Según explicó Lucasfilm en un comunicado, este será un juego tipo arcade con un ritmo muy rápido, en el cual podrás elegir ser BB-8 o Chewie. Ambos intentarán defender el Millenium Falcon de la invasión de los porgs, esas aves nativas del planeta Ahch-to en donde Luke Skywalker estuvo exiliado durante varios años después de la batalla de Endor.
Star Wars: The Last Jedi - Porg Invasion está disponible para jugar de forma gratuita a través de la plataforma Instant Games para Messenger y para el News Feed de Facebook.

StarWars.com está emocionado por revelar que esa pequeña criatura se llama porg. Para obtener un poco más de información, hablamos con Pablo Hidalgo, de Lucasfilm Story Group.
Los porgs son criaturas nativas de Ahch-To y viven en los acantilados de la isla donde se encuentran Luke y Rey. En muchas maneras, son la versión de Star Wars de los frailecillos. Hacen nidos. Pueden volar. Sus crías se llaman porguitos.

 

Autor: Redacción | 2017-12-17 06:46:00 | Compartir: