Edición Nro: 115456

Netflix y mucho más

Una historia negra de corrupción

La serie italiana de Netflix presenta una remake de la película "Suburra". Basada en la novela del juez Giancarlo De Cataldo que se inspira en un escándalo de corrupción que sucedió en 2008.

La serie de Netflix "Suburra" presenta una historia violenta que gira en torno a los negociados entre el poder político y las mafias.
"Sangre sobre Roma" presenta en 10 capítulos, filmados en Roma y otras ciudades de la región del Lacio, la corrupción reeditada en tiempos actuales, en escenarios sombríos que resaltan la violencia.
El reparto incluye a una gran cantidad de buenos actores, entre los que se destacan Francesco Acquaroli (Pasolini) como Samurai, Adamo Dionisi (Good Morning) como Manfredi Anacleti, Claudia Gerini (La pasión de Cristo) como Sara Monaschi, Filippo Nigro (La ventana de enfrente) como Amedeo Cinaglia y Giacomo Ferrara (Guarda in alto) como Spadino Anacleti.

Es la historia de Aureliano, Daga y Gabriele, tres jóvenes romanos involucrados familiarmente en mafias de la ciudad y en el tráfico de drogas que, por cosas de la vida, coinciden en un entramado de ajuste de cuentas y corrupción del Estados con la Iglesia, aparte de sus problemas personales.

Estos jóvenes tienen dos opciones, ser fieles a sus bandos y a los intereses de sus familias, o aprovechar la oportunidad siguiendo sus propias ambiciones… eso sí, a costa del riesgo que significa traicionar a los suyos. No es tarea fácil, menos aún cuando las familias de Aureliano y Daga son rivales sumando que Gabriele le debe plata a la banda de Daga por una venta de drogas que no resultó como quería. 

Autor: Lic. Mirtha Cáffaro | 2017-12-17 01:31:00 | Compartir:

Videos