Edición Nro: 2093

Netflix y mucho más

Nuevas vidas, nuevos desafíos

Dos mujeres enfrentan nuevos desafíos a partir de sus divorcios. Una comedia disparatada que presenta la vida en la actualidad con las pérdidas, el paso del tiempo y la familia.

Grace y Frankie es una comedia televisiva estadounidense original de Netflix estrenada el 8 de mayo de 2015.1​ La serie fue creada por Marta Kauffman y Howard J. Morris y está protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin. Su éxito trajo aparejado una segunda temporada y con la tercera temporada, Netflix renovó su apuesta con la cuarta temporada.
La comedia se centra en dos mujeres divorciadas de sus maridos que asumieron su homosexualidad y al salir del closset decidieron casarse.
La fórmula está basada en las actuaciones de cuatro grandes actores. Jane Fonda como Grace Hanson, Lily Tomlin como Frankie Bergstein; Sam Waterston como Sol Bergstein y Martin Sheen como Robert Hanson.
Con un elenco a la altura de sus protagonistas conforman una orquesta dispar de familia ensamblada.
Disparatada, audaz, las mujeres enfrentan la tercera edad con desafíos personales y empresariales. En una lucha por la independencia, la búsqueda de la paz interior, ambas se unen en su infortunio para desafiar la edad, el abandono y la vida desde nuevas perspectivas. 

Cada temporada está compuesta por 13 capítulos. A esperar la cuarta.

Autor: Lic. Mirtha Cáffaro | 2017-12-17 00:40:00 | Compartir:

Videos