Edición Nro: 2118

Netflix y mucho más

Una serie de Netflix de actualidad

"Designated Survivor" se centra en la figura de Tom Kirkman, que había sido nombrado el superviviente designado. Ante un brutal atentado que mata al presidente y toda la cúpula del gobierno, Kirkman se convierte en el presidente de Estados Unidos, en el medio de una de las crisis más profundas del país.

La primera temporada está compuesta por 21 capítulos que narran la conmoción del protagonista que asume como presidente de Estados Unidos y la lucha por el poder que aún ante esta crisis no se detienen.
El protagonista encarnado por Kiefer Sutherland pone inmediatamente a la audiencia del lado de la pantalla. Su ductilidad, cercanía y naturalidad en la actuación son ya conocidas por sus seguidores de 24 Horas y tantas películas que loa han consagrado.
La bella actriz Natascha McElhone como Axel, su esposa, completa esta imagen de familia y pareja de clase media llegada al poder. A partir de allí, todo lo que pasa en la Casa Blanca entrecruza historias de política interior, relaciones internacionales, terrorismo.
El hilo policial está centrado en los agentes del FBI que investigan el atetado y los sucesos que se relacionan con muertes y ataques que cercan al presidente y su familia.
Con fuerte contenido de drama actual, la imagen del matrimonio presidencial se muestra como una pareja de clase media con sus recelos, temores, con sentido de protección el uno por el otro y con ese amor que se construye con el día a día.
La segunda temporada presentará su capítulo Nº 10 el 22 de diciembre en la plataforma de Netflix.

Autor: Lic. Mirtha Cáffaro | 2017-12-16 23:14:00 | Compartir:

Videos