Edición Nro: 2779

La Ciudad Espectáculos

En el Espacio Clarín

Mar del Plata lanzó su temporada 2018

Mar del Plata lanzó su temporada 2018 En una gala con más de 1.500 invitados, Mar del Plata inauguró formalmente su temporada 2018. Fue este martes en el Hotel Meliá porteño con la presencia de la gobenadora Vidal.

Asistieron desde reconocidas figuras del espectáculo, artistas musicales, deportistas, periodistas y escritores, hasta personalidades del ámbito político (provincial y nacional), quienes disfrutarán de una noche llena de arte y cultura.
Una larga alfombra roja se dispuso para la recepción de los invitados, que se produjo entre los flashes de los fotógrafos frente una gran cantidad de curiosos y admiradores que presenció el desfile desde la calle, pidiéndole selfies a los famosos.

María Eugenia Vidal, Mirtha Legrand y Moria Casán se destacaron entre los invitados. También estuvo el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti.

Axel, Chano Charpentier, Javier Calamaro, Marcelo Morelo, Peter Lanzani, Luciano Pereyra, Valentina Bassi, Los Midachi, Coti, Fátima Flores, Tini Stoessel, Ivan Noble, Adriana Varela, Maximiliano Guerra, José María Muscari, Sandra Mihanovich y Los Nocheros fueron otras de las estrellas que inauguraron la temporada Mar del Plata 2018.

Tras las fotos individuales al ingreso, todos los famosos fueron convocados al subsuelo para la gran foto grupal. Debieron para eso esperar a Mirtha Legrand, que se retrasó por los problemas de tránsito en el Bajo porteño.

Entre los invitados a la fiesta estuvieron además todos los elencos teatrales que actuarán este verano en Mar del Plata bajo la producción de Lino Patalano, Juan Alzúa, Omar Suárez, Aldo Funes, Carlos Rottemberg, Javier Faroni, Ale Benevento, Ezequiel Corba, Carlos Petón, José María Muscari, Torry y Carlos Petón. 

Autor: Redacción | 2017-12-13 00:23:00 | Compartir: