Edición Nro: 2025

Deportes La Ciudad Cultura

Y la ganadora es...

Belén Casetta coronó su año con el Lobo de Mar de oro

Belén Casetta coronó su año con el Lobo de Mar de oro Belén Casetta, la atleta marplatense que lució en el Mundial de Londres, le puso la frutilla al postre y recibió el Premio Lobo de Mar de Oro.

La noche de la 29ª edición de los Premios Lobo de Mar al Deporte y la Cultura,se realizó en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata. Con la presencia del Intendente Fernando Arroyo y la presencia de autoridades municipales, el Director de Supermercados Toledo, Alejandro Benettini, dio la bienvenida a esta fiesta de la cultura y el deporte marplatense que integra a figuras del ambiente artístico, anticipando lo que se viene en la temporada.

La atleta Belén Casetta fue consagrada como la deportista marplatense del año al recibir el tradicional Lobo de Mar de Oro.

Este año recibieron sus Premios Lobo de Mar, David Lebón, Virginia Lago, Fátima Flores, Arnaldo André, Lino Patalano.
Figuras de la talla de Oscar "Pincho" Castellanos, triple campeón del Turismo Carretera entre 1987 y 1989; Jorge "Chino" Benítez, exfutbolista multicampeón con Boca Juniors a fines de la década del ´70; Santiago Lange, que fue medalla de oro en Yachting en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro además de su enorme trayectoria que incluyó la superación de una dura enfermedad; el capitán argentino campeón de la Copa Davis en 2016, Daniel Orsanic; Luis Alberto Nicolao, uno de los más grandes nadadores de la historia argentina, tres veces olímpico, medallista panamericano y dos veces récord mundial en los 100 metros mariposa le dieron vuelo a la fiesta organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata y Supermercados Toledo.
 

Artes plásticas: a la pintora y escultora Luciana Colacci

Literatura: Laura Giúdice, conocida como Laura Miranda

Música: al profesor Roque Figliuolo.

Acción Comunitaria: ONG Palestra. Presidenta: Guillermina Graciano.

Investigación Científica: Dr. Pablo Corral.

Cine: al director Mariano Laguyás

Premio Especiales: Anabella y Roxana Pagni; Premio Especial: Profesora Marta Moyano.

Teatro: Virginia Lago y la obra “La panadera de los poetas”.

Teatro: al humorista y actor marplatense José Luis Gioia.

Teatro: Fátima Florez.

Trayectoria empresarial: Luis y Antonio Solimeno. 

Autor: Lic. Mirtha Cáffaro | 2017-12-12 06:02:00 | Compartir:

Imágenes

Belén Casetta coronó su año con el Lobo de Mar de oro Belén Casetta coronó su año con el Lobo de Mar de oro Belén Casetta coronó su año con el Lobo de Mar de oro Belén Casetta coronó su año con el Lobo de Mar de oro