Edición Nro: 52602

La Ciudad Espectáculos

Todos los martes de enero y febrero

Jorge Martínez se suma a la oferta teatral del Teatro Colón

Jorge Martínez se suma a la oferta teatral del Teatro Colón El prestigioso actor formará parte del elenco de “Las mujeres de Barranco”, una obra con artistas marplatenses y que será dirigida por Silvia Di Scala. El 95% de los elencos que estarán en el Colón son de Mar del Plata.

Jorge Martínez, prestigioso actor de cine y televisión, ha confirmado que se presentará con la obra “Las mujeres de Barranco”, todos los martes de enero y febrero a las 20.30 en el Teatro Colón. “Esto es algo muy importante para mí. Esta obra la hice de chico y volver a hacerla es importante. Entrar al Teatro Colón es algo que, a un actor, le da la sensación distinta que otro teatro. Es el ‘Teatro Colón de Mar del Plata’”, manifestó Martínez.

Esto se acordó luego que la secretaria de Cultura, Silvana Rojas y el director del Teatro, Marcelo Gobello, rubricarán un acuerdo con el actor para que se sume a la oferta teatral de este espacio municipal.

Con la adaptación y dirección de Silvia Di Scala, en esta obra también participarán los actores locales Leticia Rodríguez, Victoria Brigante, Belén Pedernera, Vanesa Garofalo, Carlos de Pratti, Marcelo Altable y Santiago Rodríguez, completando el elenco que acompañará a Martínez.

Por su parte, Silvana Rojas señaló que “esto es muy importante; otro actor de renombre de nivel nacional e internacional, como es Jorge, que va a estar los martes en el Teatro Colón, a partir del segundo martes de enero. Estamos muy felices porque todas estas cosas hacen crecer el patrimonio cultural que tenemos en Mar del Plata y hace lucir a nuestros actores”.

Por último, Marcelo Gobello expresó que “es para destacar que Jorge Martínez va a estar integrando un elenco totalmente marplatense. Por ahí, tal vez, se ha hecho alguna vez, pero no en una temporada con estas características. Además, vamos a tener una temporada –dentro de nuestras posibilidades- muy buena”.

“El 95 % de los elencos son locales, así le damos lugar a la danza, a la música en todas las expresiones (folclore, tango, jazz). Estamos muy contentos haciendo lo que tenemos que hacer: darles a los artistas marplatenses el lugar que merecen”, agregó el director del Teatro Colón.  

Autor: Redacción | 2017-12-06 04:46:00 | Compartir: