Edición Nro: 55041

Deportes

Superliga

Ganó Estudiantes por la mínima

Ganó Estudiantes por la mínima Estudiantes sufrió mucho pero se llevó una gran victoria de Córdoba Talleres mereció más y hasta dispuso de un penal que atajó Andújar, para que finalmente el Pincha ganara 1-0.

"Primero hay que saber sufrir", pregona el famoso tango al que se aferró Estudiantes en Córdoba para ganarle a Talleres por 1 a 0, en un trabajado partido que casi no arranca por cuestiones climáticas, pero en el que los de La Plata se quedaron con los tres puntos. Así suman 17 unidades mientras que los cordobeses quedaron con 18.

El partido arrancó media hora más tarde porque el árbitro Diego Abal esperó que la intensa lluvia, que dejó enormes charcos en el césped del Estadio Mario Kempes, cese un poco. Finalmente pudo arrancar por el buen funcionamiento del sistema de drenaje.


A los 15 minutos del encuentro Lucas Melano puso el 1 a 0 parcial que finalmente se transformaría en el resultado final. El ex Belgrano empujó el centro de su compañero tras un rebote del arquero Guido Herrera ante un remate largo de Iván Gómez.


Pero la "T" tuvo la mejor de las chances para igualar a los ocho minutos del complemento con un penal que Mariano Andújar se encargó de atajar. Junior Arias ejecutó a la derecha del arquero pero el uno se estiró para sacarla de manera impresionante y así cuidar el resultado hasta el cierre del encuentro. 

Autor: redacción | 2017-12-04 01:15:00 | Compartir:

Imágenes

Ganó Estudiantes por la mínima