Edición Nro: 55041

Deportes

Se impuso 2 a 0 sobre Arsenal en La Bombonera

Ganó Boca y es puntero también

Ganó Boca y es puntero también Sin jugar bien, Boca rompió la racha ante Arsenal en la Bombonera y se mantiene en la cima. El "Xeneize" ganó 2 a 0 con goles de Guido Vadalá y Edwin Cardona. Así, los de Barros Schelotto, que venían de dos derrotas al hilo, continúan en la punta del torneo junto con San Lorenzo, que tiene un partido más.

A Boca le costó más de la cuenta superar a uno de los peores elencos del campeonato. Si bien no sufrió muchos sobresaltos, porque Arsenal careció de ideas a la hora de atacar, el equipo de Humberto Grondona dominó y controló la pelota durante gran parte del partido.

Guido Vadalá, el debutante por el que apostó Guillermo Barros Schelotto para que ocupara el lugar del nueve vacante, abrió el marcador luego de una gran habilitación de Edwin Cardona. Justamente el colombiano decretó el triunfo sobre la hora.

Con esta victoria, Boca rompió con las dos derrotas consecutivas (frente a Racing y Rosario Central) y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones. Lugar que comparte con San Lorenzo, que tiene un partido más por el adelantado que disputó de la próxima fecha ante Atlético Tucumán.

Autor: redacción | 2017-12-04 01:07:00 | Compartir: