Edición Nro: 55041

Deportes

San Lorenzo se impuso 2 a 1 y es único puntero

Santa punta

Santa punta San Lorenzo derrotó a Tigre en Victoria y quedó como único líder de la Superliga. Ganó 2-1 con goles de Paulo Díaz y Ezequiel Cerutti. Lucas Janson había marcado el empate parcial. "El Ciclón" superó en la cima de la tabla a Boca, que más tarde jugará ante Arsenal.

San Lorenzo consiguió un ajustado pero importante triunfo en su visita a Tigre, por la fecha número 15 de la Superliga del fútbol argentino. El equipo de Claudio Biaggio se impuso por 2-1 en Victoria y, al menos de manera transitoria, le arrebató el lidereazgo a Boca Juniors y se subió a la cima de la tabla de posiciones.

El inicio del encuentro fue todo de Tigre. El conjunto local era mucho más claro en sus intenciones ante un San Lorenzo que no encontraba la pelota. Fue así como Carlos Luna contó con dos chances claras para abrir el marcador: a los 11 minutos , le quedó una pelota en el punto del penal e increíblemente definió por arriba del travesaño y, diez minutos después, ensayó un taco tras un centro desde la izquierda que pegó en la parte externa de la red.

Lo del "Ciclón" era pobre en su propuesta futbolística, pero aún así apelaba a la jerarquía de sus individualidades para intentar llegar al arco de enfrente. En uno de sus primeros avances serios, a la visita le anularon de manera errónea un gol por una posición adelantada de Ezequiel Cerutti, quien había mandado el centro previo al cabezazo que terminó en la red. 

Autor: redacción | 2017-12-03 21:58:00 | Compartir: