Edición Nro: 52602

Policiales

Hubo allanamientos

Detuvieron al vicepresidente de Independiente por nexos con la barra

Detuvieron al vicepresidente de Independiente por nexos con la barra En el marco de una serie de operativos realizados esta madrugada fue detenido Noray Nakis, vicepresidente primero del club Independiente acusado de integrar una asociación ilícita presuntamente liderada por Pablo "Bebote" Alvarez, el líder de la barra brava del equipo Rojo.

La detención se practicó a las dos de la mañana en medio de los 31 allanamientos realizados. También fueron libradas órdenes de captura para otros 20 integrantes de la barra brava del club de Avellaneda.

Nakis, segundo de Hugo Moyano en la conducción de Independiente, fue detenido a partir de una orden emitida por el juez de Garantías de Lomas de Zamora Gabriel Vitale.

Se trata de una causa que se inició en marzo del año pasado después de una denuncia formulada por las autoridades de la APREVIDE.

El juez Vitale hizo lugar a las solicitudes de otras 21 detenciones, entre ellas las de "Bebote" Alvarez que se encuentra detenido desde el 27 de octubre en una causa en la que está acusado de extorsionar al DT de independiente, Ariel Holan. 

Autor: redacción | 2017-11-30 12:02:00 | Compartir: