Edición Nro: 52602

La Ciudad Espectáculos

Casi 80.000 entradas vendidas

Prosigue con éxito el festival de cine

Prosigue con éxito el festival de cine De acuerdo a las cifras oficiales, la cantidad de público registrada hasta el momento es un 20% superior a la de la edición anterior. Miles de espectadores recorren la ciudad, grilla en mano, a la espera de la próxima película.

Durante los días, el 32º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata tuvo ya más de 80 mil espectadores que disfrutaron de las películas y charlas en distintos escenarios de la ciudad.
El Festival comenzó el pasado viernes y dura 9 días. Mar del Plata viene siendo una vez más una gran pantalla de exhibición para la destacada selección de más de 300 películas elegidas entre más de tres mil producciones que fueron enviadas desde 93 países de todos los continentes.

Con 809 funciones en 16 pantallas y 40 actividades especiales el Festival volvió a convocar a una multitud de curiosos y apasionados. Miles de espectadores recorren la ciudad, grilla en mano, o comiendo algo mientras esperan para su próxima película.  


Desde la organización del 32º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata remarcaron la importante afluencia de público que vienen teniendo tanto las proyecciones en las 16 salas dispuestas como también en las charlas y demás actividades que forman parte del ciclo. Así, en los primeros cinco días del Festival ya hubo más de 75.000 espectadores, cifra que según los datos oficiales supera en un 20% a la cantidad del año pasado.

Autor: redacción | 2017-11-23 10:58:00 | Compartir: