Edición Nro: 52602

La Ciudad

En el 32º Festival internacional de cine de MDP

"Cocote" en Competencia latinoamericana La embajada de República Dominicana ofició de anfitriona en el cocktail realizado en el Hotel nh en el marco del 32º Festival Internacional de cine de Mar del Plata con la presencia del Embajdor Dr. César Pina Toribio, junto a su esposa, la Sra. María Villa. En la velada se proyectó un video con los puntos turísticos más importantes de Dominicana y se presentó la película "Cocote" en Competencia Latinoamericana.

Estuvieron presentes en el cocktail las autoridades de la embajada de República Dominicana, autoridades del Festival de cine, José Martínez Suárez, autoridades del Incaa, Mercedes Funes, actrices argentinas, Erika Rivas, Mercedes Funes, la actriz paraguaya Loren Acuña, entre muchos invitados.
La reunión sirvió para disfrutar y comentar las presentaciones en el festival de cine y promocionar la película “Cocote” en Competencia latinoamericana, que se podrá ver el lunes 20 a las 17,20 horas en el cinema 1 del Shopping Los Gallegos.
Nelson Carlo de los Santos Arias presenta su primera película de ficción. Alberto, el protagonista vuelve a su pueblo para el entierro de su padre. Declara “esta película no tiene blanco y negro: colores, distintos formatos, documental y ficción. Esa es su lengua, mulata y caribeña, y es la que yo hablo, y ya no sé qué es eso de documental y ficción. Para mi es cine…. mi cine.”
 

Autor: Lic. Mirtha Cáffaro | 2017-11-20 06:17:00 | Compartir:

Imágenes

"Cocote" en Competencia latinoamericana "Cocote" en Competencia latinoamericana "Cocote" en Competencia latinoamericana "Cocote" en Competencia latinoamericana

Videos