Edición Nro: 2779

La Provincia

Celebraro medidas

Cámara de balnearios se alínea con Vidal

Cámara de balnearios se alínea con Vidal La Cámara de Balnearios celebró los anuncios de Vidal para incentivar el turismo. El presidente de la Cámara de Balnearios, Esteban Ramos, celebró los anuncios que realizó a principio de semana la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, por los cuales una familia tipo gastará durante sus vacaciones un 40 % menos que en otros destinos turísticos, como Brasil o Uruguay.

 

"La temporada pasada no fue muy buena, y para ésta las expectativas son mejores. Mejoró mucho el nivel de reservas", explicó el presidente de la Cámara de Balnearios en Brisas Segunda Edición.

Ramos destacó que "el turista tiene un sinfín de alternativas, desde todos los precios hasta pagar directamente nada". La Provincia, según se informó, tendrá tres playas públicas gratuitas en “Playa Constitución” que tendrán a disposición lugares con sombra asegurada, servicio de baño y otras prestaciones, como “lo que ofrece cualquier balneario de primera calidad, pero gratuitamente”, dijo la gobernadora.

"La gente demandó mucho el tema de piletas y nos pusimos a tono con ese pedido, y además en La Perla se procedió a la demolición del Piso 1 de Alfonsina. Cada vez que pasamos con el auto o caminando por ahí ya vemos los resultados, nos da una visión completa de la costa. Por último, es destacable que hayan abierto licitaciones y así se pueda avanzar desde las inversiones privadas", concluyó. 

Autor: redacción | 2017-11-16 20:20:00 | Compartir: