Edición Nro: 55041

Cultura Sección 22

Primera Exposición Internacional del BIE en Latinoamérica

Buenos Aires será sede de la Exposición Especializada de 2023

Buenos Aires será sede de la Exposición Especializada de 2023 Los 170 Estados miembros de la Oficina Internacional de Exposiciones (BIE) eligieron a Buenos Aires como sede de la Exposición Especializada de 2023, que se centrará en las industrias creativas como generadoras de soluciones para la sociedad. El lema será: "Ciencia, Innovación, Arte y Creatividad para el Desarrollo Humano".

La Expo 2023 será la primera Exposición Internacional del BIE en Latinoamérica. "Este es un momento emocionante para la Argentina y marca el inicio de un viaje fructífero y transformador para Buenos Aires ", declaró el vicesecretario general del BIE, Dimitri Kerkentzes. Además, aseguró: "El proyecto de la Expo, basado en las oportunidades creativas que ofrece la era digital, capturó las mentes de la comunidad internacional, y ahora esperamos verlo cobrar vida en los próximos seis años".

La expo dedicada a las industrias creativas en la convergencia digital se hará entre el 15 de enero y el 15 de abril de 2023.
La Argentina competía con EEUU, que proponía en Minneapolis (Minesota) una muestra centrada en la salud y el bienestar; y con Polonia, que presentaba en Lodz una exposición sobre la reinversión total y revitalización de las ciudades para beneficio de los habitantes. 

Autor: Redacción | 2017-11-16 11:42:00 | Compartir: