Edición Nro: 31922

Espectáculos Sección 22

Úrsula Vargués presa de sus dichos

El pez muere por su propia boca

El pez muere por su propia boca Lanata contundente pidió que canal 13 sacara a Úrsula Vargues por sus dichos en las redes sociales. Doman se sumó y le notificó su deseo que ya no formara parte de "Nosotros a la mañana". También interviene la DAIA Argentina.

Tras el violento episodio ocurrido en los Martín Fierro de Radio, Úrsula Vargués escribió una serie de tuits que provocaron repudio y fuertes críticas por su contenido antisemita. Ahora, Jorge Lanata se refiere al tema y dispara contra la modelo.
Esta mañana en Lanata Sin Filtro (Mitre), Jorge Lanata se refirió a lo ocurrido: defendió a Alfredo Leuco, respaldó a Diego Leuco y disparó con Úrsula Vargués. En los primero minutos de programa, declaró:

Suscribo lo que dijo Alfredo Leuco en la ceremonia, yo lo hubiera dicho con las mismas palabras...

Suscribo lo que hizo Diego Leuco frente a los insultos que le dijeron a su viejo, aunque no creo que se arregle nada pegándole a la gente, porque el que gana no tiene por que tener necesariamente razón; pero el que habló... y es loco eso porque fue lo mismo que me pasó a mí cuando silbaban, y los que gritan, los que silban nunca dan la cara y eso es personalmente lo que más me molesta.

Pero mostró en su propia puteada su mayor debilidad: mostró que era un nazi y un bruto, porque podría haber dicho “hijo de puta”, pero cuando dice “judío hijo de puta”, ya está, el tipo no tiene nada más que decir.

LANATA CONTRA ÚRSULA VARGUÉS

Luego, el periodista continuó con su monólogo refiriéndose a los tuits de la modelo, donde se refería a “los judíos”: “Hoy veo en Twitter a una chica que realmente me avergüenza que esté en eltrece y no entiendo por qué está en eltrece. Es más, creo que no tendría que estar en eltrece: se llama Úrsula Vargués y dijo barbaridades”.

Tras leer varios polémicos y repudiables tuits de la modelo y debatirlos en el programa, Lanata disparó: “Haceme un favor, andate de eltrece y volvé al colegio, Vargués; volvé al colegio, hacé la primaria, hacé la secundaria y dejá de avergonzarnos a los que compartimos la pantalla con vos, porque realmente es una vergüenza que estés ahí”.

Ya luego en el marco de los despidos masivos de periodistas de medios ligados al gobierno Kirchnerista, y las declaraciones de colegas que se “solidarizaron” con aquellos que se quedaron sin trabajo, Jorge Lanata expresó: "Acá son todos solidarios del pico para afuera ¡Hipócritas de mierda! ¿Qué le vas a dar tu sueldo una vez por año? No son solidarios, es todo un verso, están todos metidos en lo políticamente correcto". 

Autor: Redacción | 2017-11-13 18:49:00 | Compartir: